Editing FileZilla Client Tutorial (es)

From FileZilla Wiki
Jump to navigationJump to search

Warning: You are not logged in. Your IP address will be publicly visible if you make any edits. If you log in or create an account, your edits will be attributed to your username, along with other benefits.

The edit can be undone. Please check the comparison below to verify that this is what you want to do, and then save the changes below to finish undoing the edit.

Latest revision Your text
Line 43: Line 43:
 
El siguiente paso es conocer la organización de la ventana de FileZilla.
 
El siguiente paso es conocer la organización de la ventana de FileZilla.
  
Esta es una rápida introducción: Debajo de ''toolbar''(1) y ''quickconnect bar'' (2),el ''message log'' (3) despliega mensajes relacionados con la transferencia y conexión.Debajo, usted encontrara el listado de archivos. La columna de la izquierda (''local pane'', 4) despliega los archivos y directorios locales, i.e. los objetos en el PC que se están usando en FileZilla. La columna de la derecha (''server pane'', 5) despliega los archivos y directorios que se encuentran en el servidor al cual se ha conectado usted. Ambas columnas utilizan un árbol de directorios como encabezado y también se muestra un listado detallado del directorio que se encuentra seleccionado. Usted puede navegar fácilmente a través de los directorios pinchando en ellos con el cursor del mouse, como en cualquier administrador de archivos. En el pie de la ventana se encuentra la ''transfer queue'' (6), que lista los archivos que empezarán a transferirse o los que ya han sido transferidos.
+
Esta es una rápida introducción: Debajo de ''toolbar''(1) y ''quickconnect bar'' (2),el ''message log'' (3) despliega mensajes relacionados con la transferencia y conexión.Debajo, usted encontrara el listado de archivos. La columna de la izquierda (''local pane'', 4) despliega los archivos y directorios locales, i.e. los objetos en la PC que se están usando en FileZilla. La columna de la derecha (''server pane'', 5) despliega los archivos y directorios que se encuentran en el servidor al cual usted se ha conectado. Ambas columnas utilizan un árbol de directorios como encabezado y un listado detallado del directorio que se encuentra seleccionado también se muestra. Usted puede fácilmente navegar a través de los directorios con dar clic como en cualquier administrador de archivos. En el pie de la ventana se encuentra la ''transfer queue'' (6), el cual enlista los archivos que empezaran a transferirse o los que ya fueron transferidos.
  
 
== Transfiriendo archivos ==
 
== Transfiriendo archivos ==

Please note that all contributions to FileZilla Wiki are considered to be released under the GNU Free Documentation License 1.2 (see FileZilla Wiki:Copyrights for details). If you do not want your writing to be edited mercilessly and redistributed at will, then do not submit it here.
You are also promising us that you wrote this yourself, or copied it from a public domain or similar free resource. Do not submit copyrighted work without permission!

Cancel Editing help (opens in new window)