Talk:FAQ

From FileZilla Wiki
Revision as of 02:45, 13 April 2010 by 201.117.66.2 (talk)
Jump to navigationJump to search

Propósito == == de la FAQ Me podrian ayudar a entrar a F ile Zilla el problema es que ingreso los siguienteatos pero nopuedo axesar 1.- Host carrointegral.net84.net 2.- User name a7353546 3.-password 4.- Uso Port 1 y Port 2 El FAQ es proporcionar respuestas a preguntas comunes, no para hacer preguntas. [Usuario [: | CodeSquid CodeSquid]] 13:39, 25 jul 2007 (CEST)

Documentación necesaria en la que los comandos FTP son compatibles

Por ejemplo, necesito saber si FZS admita el comando STOU, pero no he encontrado ninguna lista de ese tipo o la discusión.

Usted puede utilizar el comando HELP para obtener una lista de todos los comandos conocidos. - [Usuario [: | CodeSquid CodeSquid]] 20:53 28 de septiembre de 2007 (CEST)

Cómo utilizar un firewall

FileZilla 3.0.1 no parece proporcionar ningún tipo de apoyo para los servidores proxy FTP. Un FAQ debe darse una respuesta de por qué una versión oficial no es compatible con esta función.

FileZilla servidor y la dirección IP dinámica

En el capítulo que habla sobre el servidor detrás de un firewall, que dice"también se puede optar por recuperar la dirección IP de un sitio web". ¿Alguien puede describir lo que espera que el contenido del servidor FileZilla desde el sitio web externo? Algunos sintaxis concreta a reconocer la correcta cadena de propiedad intelectual? (La página web externos puede reflejar diversas informaciones IP)

En cuanto a un modo pasivo servidor FTP detrás de un firewall

Cuando el cliente solicita el modo PASV, el servidor responde con un comando PORT, tales como: "227 Introducción de modo pasivo (127,0,0,1,78,52)". Para que el modo pasivo para que funcione correctamente, la respuesta de modo pasivo debe contener la dirección privada del servidor FTP de la propiedad intelectual. Su "ajustes de modo pasivo" ventana sugiere que este debe ser el externo / dirección IP pública. La dirección IP privada ayuda a nat proxy del servidor de seguridad en el mantenimiento de la conexión a través de traducción de direcciones de red. Muchos servidores proxy FTP NAT caerá la respuesta 227 en modo pasivo, si la dirección IP pública se envía en el mensaje 227.

== == Bloqueado página de preguntas frecuentes

La página de preguntas frecuentes está bloqueado, esto evita que gente amable ayudar a mantenerlo al día, por ejemplo (ver FAQ General # 3)

FileZilla 3 se ha lanzado para todas las plataformas en 2007-10-17 (Versión FileZilla 3.0.2). La versión actual es ahora 3.0.4.1 (2007-11-27).

Quiero añadir un FAQ

FAQ: Tengo problemas para transferir archivos de registro. Me aparece un error "550 no puede acceder al archivo." tanto en la interfaz de servidor y el cliente de FTP.

Respuesta: A menudo, los archivos de registro están bloqueados para escritura por el proceso que está iniciando sesión. Con el fin de transferir este tipo de archivo, abra las opciones de servidor, vaya al nodo Varios, y seleccione "Permitir la descarga de archivos que están abiertos para escritura por otro proceso"

Probablemente no es una pregunta frecuente, pero las preguntas más frecuentes es la documentación del servidor único que tenemos hasta ahora.

Cumple parcialmente el AQ de la FAQ, pero ciertamente no el F. Visto de esta cuestión por primera vez ahora. - [Usuario [: | CodeSquid CodeSquid]] 02:25 22 de noviembre de 2007 (CET)

Mejor panorama para el FAQ

Hola, es la primera vez que visita esta FAQ. La primera cosa que noté es que no hay ningún índice. Creo que un índice daría una mejor visión de conjunto, y no es necesario buscar las informaciones en los detalles de las preguntas más frecuentes de texto. se refiere a Antonio.

Robert07 los comentarios sobre las preguntas más frecuentes

  • Gracias tanto para el equipo de desarrollo y todas las personas de apoyo para la toma de una maravillosa pieza de software completo con foros y wiki!
  • FileZilla Client cuestión FAQ # 5 es acerca de dónde se almacenan los ajustes. Desde mi propia experiencia en estos momentos, en WinXP hay varios archivos. Xml y están ubicados en% USERPROFILE% \ Application Data \ FileZilla, no en el directorio se instala en FileZilla. Y para mí eso es un problema porque se complica instala y desinstala automatizado.
  • Pregunta general FAQ # 3 se refiere a lo "FileZilla 3". Dice que está en Beta. Pero yo no veía nada a través del proceso de descarga diciendo que v3 está en beta y no veo los enlaces a v2 en cualquier lugar. Además, la norma de ayuda contextual (F1) no aparezca ninguna ayuda y, un poco irónicamente, bajo la "Ayuda" en el menú desplegable no hay ayuda. Y no hay. Hlp o. Ayuda chm archivos incluidos que puedo encontrar. Así lo hace "sentir" como si estuviera todavía en fase beta en ese sentido.

Jerga de los comentarios sobre las preguntas más frecuentes

  • FileZilla Client FAQ no parecen indicar cualquier medio viable para respaldar y restaurar los datos, además, la configuración para el software de cliente. Jerga Jerga 09:13, 5 de abril de 2010 (UTC)

Alias: FAQ responde a la "'explicación» en FZ servidor

Una y otra vez he tratado de seguir la explicación en el producto, por ejemplo 0.9.25 beta y que no logramos hacer que funcione (se sugiere utilizar c: pub \ \ somedir). Poner en un alias de / FOO creó la carpeta vínculo muy bien. Gracias FAQ.


El ejemplo de los FAQ's no funcionó para mí tampoco. Me extraña que él y acabó poniendo la ruta completa a la carpeta en para el alias (por ejemplo, si personal de los usuarios es 'C: \ ftproot \ user \', directorio compartido es "D: \ Datos de programa \ cosas \ ', alias podría ser 'C: \ \ ftproot cosas usuario \'). Esto me permitió ver los directorios alias adecuadamente en los distintos clientes FTP que uso. Entonces me di cuenta del problema más grande, yo estaba usando FileZilla FTP Server 0.9.29 beta. La actualización a FileZilla FTP Server 0.9.34 permite que el método anteriormente mencionado o el de la FAQ para funcionar correctamente. Sistema operativo utilizado en este ejemplo es Server 2003 SP2 R2. Espero que ayude.

== <nowiki> <nowiki> </ Nowiki> == Ejemplo de la dirección ¿Puede alguien por favor ponga <nowiki> <nowiki> s y s </ nowiki> alrededor de la dirección de ejemploftp://root:secretpw <nowiki> @ filezilla.sourceforge.net / htdocs / </ nowiki> </ code>en la sección de opciones de línea de comandos para que la gente no se sientan tentados a pensar que es un vínculo efectivo para ... um ... Opciones de la línea de comandos de documentación? Gracias. - [Usuario [: | Tometheus Tometheus]] 19:57, 30 de agosto de 2008 (UTC)

Quiero añadir un FAQ

SO: Windows - ¿Y si el FileZilla Server Interface no Inicie sesión en el servidor?

Respuesta: Asegúrese de que el "Application Layer Gateway Service" está habilitado y en ejecución. Usted puede encontrar esta opción haciendo clic en Inicio -> Ejecutar ... -> A continuación, escriba "msconfig" -> seleccione la pestaña "Servicios"

Wrong. ALG se sabe que activasabotaje "FTP. Asegúrese de que está desactivado y no en funcionamiento. - [Usuario [: | CodeSquid CodeSquid]] 22:55 18 de septiembre de 2008 (UTC)

Uso de FileZilla como controlador de protocolo FTP predeterminado

Preguntas sugeridas: ¿Cómo puedo configurar el cliente FileZilla para ser el programa predeterminado para manejar URLs ftp?


. Htaccess

¿Puede cualquier punto de un cabo o editarla para reflejar cómo se puede tener acceso al htaccess. Archivo una vez que haya creado un nuevo y haber iniciado sesión en la medida en que no puedo ver un comando en el menú que cambia el sistema de mostrar / archivos ocultos

Respuesta: Seleccione la opción "Server" del menú y marcar la casilla "mostrar archivos ocultos de la Fuerza"

== == Usar los foros

Utilice los foros para hacer preguntas. El Wiki es puramente para aportar soluciones. - [Usuario [: | CodeSquid CodeSquid]] 08:06, 3 de marzo de 2009 (UTC)

Desafortunadamente, para la mayoría de la gente no proporciona los más simples. Las personas normales aprendiendo sobre los sitios web, etc son tratados con desprecio. ¿Dónde están las respuestas a sus problemas? ¿Qué está pasando con este sitio web? Parece que hay una especie de arrogancia que pone a la gente.

Estoy de acuerdo. Usted no puede decir simplemente RTFM más. Yo no trato a mis usuarios de esa manera, y yo no espere ser tratado de esa manera aquí.
Por cierto, me gustaría saber cómo resolver la discrepancia entre el tiempo Siteground.Com 's del servidor y el tiempo de mi equipo cuando puedo cargar un archivo. Por ejemplo, mi hora local es 11:01 AM. Puedo cargar un archivo que se modificó a las 10:46 AM. Los informes de servidor que fue modificada por última vez a las 9:01 AM.
Quiero FileZilla para compensar la diferencia de 2 horas entre la hora local de mi computadora y la hora del servidor.
¿Hay un lugar que puede entrar -2 (o +2) para convertir 9:01 hora del servidor de 11:01? - Pobre Pobre Ed 15:03 19 de octubre de 2009 (UTC)
Lo que es peor, "Ha superado el número máximo de intentos de registro para esta sesión. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde." No me di cuenta en un primer momento que tuve que ingresar el código de registro hacia atrás. Nadie más lo hace que yo he visto. Entonces me entró cuidadosamente los códigos, pero todavía me dijeron que se equivocaron.
Por fin encontramos la solución aquí. Por favor, introduzca esta información en el FAQ. - Pobre Pobre Ed 15:20 19 de octubre de 2009 (UTC)

Vista == == Marcadores Camino

En mi Vista de 64 bits es el camino

C: \ Users \ (nombre de usuario) \ \ AppData Roaming FileZilla \


existe una clara necesidad de una guía básica para configurar FZ para el usuario normal.


== == Alias carpeta

Propongo que las preguntas más frecuentes acerca de los alias de carpetas ser redactado de nuevo para decir en lugar de

"Vamos a suponer que el directorio del servidor de origen se establece en C: \ ftproot y desea que su colección de fotografías en D: \ MyPictures disponible como / fotos. Añadir D: MyPictures \ a la lista de carpetas compartidas y seleccione su entrada. A continuación añadimos / fotos en la columna de alias. Ahora el servidor mostrará las imágenes del directorio virtual justo en el directorio raíz y su contenido serán los de D: MyPictures \ ".

lo dice

"Asumamos que el directorio de inicio servidores se establece en C: \ ftproot y desea que su colección de fotografías en D: MyPictures \ aparecen en el directorio de usuario. Añadir D: \ MyPictures a la lista de carpetas compartidas como lo haría normalmente. Ahora haga doble clic izquierdo en el espacio de la derecha en 'Alias' o botón derecho y seleccione 'Modificar Alias'. En la ventana siempre escriba el nombre que desea, en este caso "MyPictures", asumiendo que no hay otra carpeta del mismo nombre en C: \ ftproot, IMPORTANTE, debes poner un "/" antes del nombre del alias que está escribiendo, de lo contrario no se convertirá en un cliente FTP. El contenido de la carpeta de D: MyPictures \ ahora se mostrará en el directorio principal bajo el nombre de la carpeta 'MyPictures ".

La razón para cambiar de D: \ MyPictures disponible como / fotos no se explica en el FAQ, que era confuso para mí al principio como yo estaba tratando de usar "|" o "el carácter" como estaba tratando de compartir varias carpetas desde la misma unidad a la unidad de origen. Me gustaría escribir también una pequeña sección acerca de cómo utilizar el carácter "pipe", pero voy a ver cómo mi sugerencia es tomar primero ..

Demasiadas conexiones desde esta IP

Estoy recibiendo este error al conectar con el servidor "Demasiadas conexiones (8) de este período de investigación." ¿Qué significa esto?

¿Cómo parar Filezilla interfaz se inicie con cada registro de Windows En

No parece haber ningún diálogo de preferencias de Filezilla, no me quiere acceder a la interfaz filezilla cada vez que acceda a Windows, lo sé Filezilla se está ejecutando correctamente en el fondo como un servicio. Cómo hacer esto hay que agregar a la lista. Básicamente, usted lanzar regedit (inicio: ejecutar: regedit) y navegar por las distintas HKEY_LOCAL_MACHINE \ SOFTWARE \ Microsoft | Windows \ CurrentVersion \ Run y elimine la entrada para iniciar la interfaz de FileZilla.